domingo, 11 de agosto de 2013

Día de playa en la isla Pulau Besar

Hoy hemos pasado el día en Pulau Besar. Nos levantamos y nos vamos a la estación de autobuses y cogemos el número 8 que nos deja cerca del embarcadero. Andamos aproximadamente un kilómetro y descubrimos que nuestro barco sale en un par de horas compramos cualquier cosa para comer en el embarcadero. Tenemos suerte y adelantar un barco a la una.
El embarcadero
La "suculenta" comida del día



El paseo en barco es esperanzador islas pequeñitas con palmeras por todas partes. Son sólo 15 minutos de trayecto.






Malacca al atardecer

A la llegada descubrimos corales en la playa. La isla está llena de musulmanes. Hay tumbas de los primeros misioneros musulmanes. La playa no es demasiado agradable para bañarse. No cubre apenas y el agua está un poco turbia. Visitamos las tumbas y tomamos unos tes.
Mujeres en la playa

Bajando la marea
Paseo vespertino


Tenemos suerte y el barco de vuelta también adelanta su salida.
El barco de la vuelta

Una vez el embarcadero andamos un poco y nos para un coche que no lleva por apenas el doble del precio del autobús. Todo no sale redondo. Llegamos a la estación de autobuses y compramos los billetes para el día siguiente. Volvemos en bus hacia él Chinatown. Nos duchamos en el hotel y salimos a cenar a un restaurante cerca "Nancy's kitchen". Comida típica Nyonya. Pedimos platos típicos que no nos acaban de convencer. Nos tomamos unos gin tonics en el eleven y nos vamos a dormir.










No hay comentarios:

Publicar un comentario