viernes, 9 de agosto de 2013

Descubriendo Malacca




¡Qué kitsch los trishaws!

Nos hemos levantado y hemos decubierto el excelente bufet desayuno que nos proponen  en el hotel. La verdad es que el Hotel Puri está muy bien.Al salir del hotel nos damos cuenta del calor que hace en la calle. Hace un día precioso de sol pero muy caluroso. Paseamos un poco y nos vamos a buscar dinero a un cajero.
Iglesia de Cristo

El cajero está en un centro comercial bastante alejado de la zona donde estamos. Decidimos ir a pescar llanos del calor al centro comercial y comer allí. Comemos en una especie de corredor de restaurantes que comparten la caja y las mesas.Es muy típico de esta zona y bastante barato (Platos de uno a tres euros).
Típica zona de comida en un centro comercial


Nos tomamos un helado y utilizamos el wifi. Aquí en Malasia estoy bastante más complicado encontrar wifi que funcione bien. De camino al hotel visitamos el barco museo. Es una reproducción de un Galeote portugués. Serge prefiere quedarse de compras
Museo naval

 Nos tomamos unas copitas en el eleven. Ya parece nuestra segunda casa. Descansamos en el hotel nos aseamos y salimos a cenar. Para variar acabamos cenando estupendamente en el eleven. Con un "Bucket" de cervezas (Un cubo con hielo y cinco botellas de cerveza) para entretenernos porque la la cocina está muy saturada. Son las fiestas mayores de Malasia por el fin del Ramadán. Aquí lo llaman "Raya". Esta llenísimo de turistas malayos. Después paseamos por el precioso barrio del Chinatown. Tienen un patrimonio excepcional con templos budistas, Mezquitas, Iglesias católicas ... Nos tomamos unas copas más y nos vamos a dormir.

Trishaws delante de la iglesia de Cristo

Probando el objetivo de la cámara

Más trishaws

2 comentarios:

  1. C est des especes de pousse pousse a biciclette qui servent de taxi et qui mettent de la musique redoutable a fond la caisse. Tres chers

    ResponderEliminar